Patton Faith No More, Bungle, Fantômas, Tomahawk and others

Información musical de Faith No More, Mr Bungle, Tomahawk, Fantômas, Peeping Tom, Lovage, Etc

Thursday, August 31, 2006

Acerca de este blog




El Blog Dust

Hola, medio botado ha estado el blog este último time, razones:
vacaciones, mucha pega, flojera, o ya no estoy ni ahi con la Patton Music (ni kagando)...
las 3 primeras si, bueno hoy gracias a Gustavo un Patton escucha de Viña del Mar descubri una comunidad de amantes del "Patton Art".
El link es http://fuckingpatton.foroportal.us/ y después de registrarte podras bajar música y videos de las bandas de Patton, opinar conocer otras mentes, etc.


Utimamente he estado escuchando mucho Tomahawk (ahora precisamente suenan "Captain Midnight","When The Stars Begin To Fall" y "Harelip" el MIT GAS la lleva) espero q Patton se motive pronto con el tercer disco....
También aprovecho de recomendar a quien me lea, a la banda TOOL (no la vine a descubrir yo ahora, pero vale la pena escuchar sus discos), estos viejos estan desquiciados y son totales, aparte compartieron escenario con Fantômas.
Por último saludos a los rajudos(as) que veran a The Gathering el 24 de marzo.




Proyéctenle un vistazo a estos videos de MR. Bungle haciendo covers de los Red Hot, no se ven muy bien pero = son un buen aporte, si alguien tenia la duda de q Patton no es amigo de los Red Hot, acá les quedara claro, imitaciones, jeringazos, jaladas de polvo blanco, etc…

Video MR Bungle 31 octubre 1999 cover Red Hot 1


Video MR Bungle 31 octubre 1999 cover Red Hot 2

Un saludo a todos los Patton - escucha en este kagado mundo (a los q no escuchan Patton también, para que discriminar), donde hoy tenemos el privilegio/tortura de vivir, En este humilde blog espero tener la última información respecto a trabajos de Patton.

Ayer Lunes 11 de septiembre de 2006, aparte de ser el típico y cuatico día con problemas de índole político, en la radio (Frecuencia de Alfredo Lewin) escuche por primera vez un tema de Tomahawk, Rape this day. Cuando escuchas un tema en la radio tiene lejos un sabor distinto al que tiene cuando lo escuchas en tu trabajo en el WinAmp o el Media Player o en tu reproductor o el domingo en la mañana en tu casa, porque tu lo eliges en esas ocasiones, en cambio en la radio siempre esperas que suene esa canción que te guste, esa a la que le subes el volumen, la cantas, la disfrutas, y en el fondo dices "Ahora me toca a mi, que todos los huevones que están escuchando el programa escuchen mi tema, yo ya escuche los suyos".


Las dos últimas publicaciones hacen referencia al disco Romances de Patton/Kaada y la otra a un disco colaboración, Rise Above, un tributo a la banda gringa Black Flag, donde Patton interpreta un track y también esta Tom Araya y el Nick Oliveri. Ojala tengan la opción de escucharlo es bastante bueno.





Otros Blog's y páginas recomendadas:

http://reyporundia.phplibre.com.es/modules/tinycontent/index.php?id=1
Rey por un día, sitio tributo a Mike Patton

http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002502020 Patton Juggling Numerous New Projects Mayo 2006


http://coligacion.blogspot.com
http://www.zona.cl/musica/ Un completo reportaje en Español de Patton
http://www.cv.org/ El sitio más famoso acerca de Patton y FNM
http://www.bunglefever.com/links.html muy bueno puedes bajar música y material de MR.Bungle